DUATLON GRANOLLERS 2011


 

Muy buenas,

Hacia meses que no escribia nada y tampoco tenia la motivación suficiente como para hacerlo. Total, para la cantidad de gente que me leeis…tampoco se iba a notar mucho, jejeje.

Desde julio aquí ha habido varios cambios…el primero es tema blog. Me mudé a blogspot pero al final terminé volviendo aquí al wordpress. Me es muchísimo más cómodo y ya estoy habituado a ello. El segundo cambio ha sido mi manera de tomarme los entrenamientos. Durante el mes de diciembre, enganché a mi vecino de mi segunda residencia (allí en Murcia) y me fui cada mañana, exceptuando 2 de ellas por tema de ambiente, a pedalear 60 kilometrillos con él.

Él es un hombre de 68 años que lleva desde los 29-30 subido en una bici….no podría haber elegido mejor acompañante. Me transformó mi posición en la silla, la altura del sillín, la posición de las calas, etc etc etc.

Además me he equipado mejor y me compré unas zapatillas de ciclismo que además de que me encantan visualmente hablando…me encantan de lo comoda que son.

Así bien, este sabado pasado corrí en el duatlón de Granollers y finalicé en un tiempo de 01:15:58…y muy contento por las sensaciones que tuve durante toda la carrera y al acabarla. Me planteé antes de empezar la carrera, intentar mantener el ritmo de carrera de 2 compañeros que también corrían el duatlón…y así fue durante 3 kilometros y del 3 al 4 los iba manteniendo visualmente. En el 4 ya los perdí. En la bici intenté mantener una cadencia media de 90…y lo conseguí (89-90 fue la marca final) y luego intenté mantener mi tiempo medio de carrera. También lo conseguí. Así pues acabé muy contento porque conseguí todo lo que me planteé y con esto ahora ya es plan de mejorar velocidades en los siguientes entrenos.

También acabé muy contento porque los últimos 150-200 metros los realicé en sprint. Tuve la fuerza necesaria para hacer sprint y lo mejor de todo es que en los últimos 100 metros realicé una dura pelea con otro triatleta que intentó superarme en mi sprint. Acabamos en foto finish y lo mejor de todo…en mismo tiempo final de duatlón aunque en la posición final yo quede por encima gracias a que mi tiempo en carrera fue menor que el suyo con el cual solo consiguió empatar mi tiempo gracias a que me sacó 3 minutos en bici, jejeje.

 

Disfruté muchísimo del sabado duatleta

 

Nos leemos! Trisaludos!

 

Alez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: