YA ESTÁ HECHO


Tal como reza el título de este post…Ya está hecho.

Os preguntaréis de qué narices hablo…¿no? Muy fácil. Os pongo primero de todo en situación:

Tras varios cruces de e-mails con Ivan Herruzo preguntándole como afrontar esta temporada que entra y tras un entreno de running con él y Borja Estrada (también del Rayoteam)…me anima a hacer este año alguna maratón. Así podíamos ir pensando, una vez visto como reacciona mi cuerpo ante evento de tal magnitud, en buscarle algún límite más duro al cuerpo. Me anima a que mire de hacer la maratón de Barcelona. La verdad es que a bastantes semanas del entreno yo lo acepté efusivamente y con un par de huevos. Además de la maratón…sale en la conversación el poder hacer también algunos triatlones B e incluso algún medio ironman que otro.

Mmmmm buena idea Ivan.

Y con esa idea seguí entrenandome.  ¿Cúal ha sido la sorpresa? Mirar la fecha de la maratón de Barcelona (06-03-2011) y darme cuenta que hoy queda exactamente 28 días. Un mes de febrero!!!! Mi cabeza ha empezado a disparar ideas y justo en algún momento de tanto pensamiento, mi cerebro involuntariamente ha mandado las órdenes necesarias para apuntarse a la Maratón. Total…inscrito y pagado.

Ya no hay vuelta atrás…Ya está hecho.

 

Responder

